֎ Top Mejores Plantillas Animadas para PowerPoint de 2019

By in ,
1478
֎ Top Mejores Plantillas Animadas para PowerPoint de 2019

Hoy nos adentraremos en el mundo de las plantillas para PowerPoint. Ya vimos hace unas semanas algunas de las plantillas más originales que podíamos encontrar para este programa del paquete Office. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en algunas de las mejores plantillas animadas, que nos ayudarán a crear presentaciones vistosas y dinámicas de forma rápida y sencilla.

Cuando hablamos de animación en PowerPoint, nos referimos esencialmente a dos aspectos. Por un lado, a las transiciones de entrada y salida de las diapositivas. Son tanto las típicas cortinillas al pasar de diapositiva, como la forma en la que aparecen los elementos en pantalla, como textos o gráficos. Y por otro, la animación que pueda tener algún elemento durante la proyección de una diapositiva. Unos engranajes en continuo movimiento, unas nubes pasando de fondo… Las opciones son prácticamente infinitas. Y con estas plantillas, encontrareis todo tipo de ejemplos útiles.

Sin más tardanza, veamos algunas de las mejores plantilla animadas que podemos encontrar a día de hoy para PowerPoint.

Spectacular

 

spectacular-plantilla-animada-powerpoint

La facilidad con la que podemos personalizar cada uno de los elementos de Spectacular hacen de esta plantilla la idónea para todos aquellos que les gusta customizar hasta el ultimo detalle en sus presentaciones. Sin olvidar que la podrás utilizar con versiones más antiguas de PowerPoint, de la 2010 en adelante. Se acabarón los problemas de incompatibilidades para aquellos que no tienen la última versión del software.

 

Agency

agency-plantilla-animada-powerpoint

Cada diapositiva de Agency es única con su contenido e infografía. No basa su fortaleza en la cantidad, sino en la calidad. El uso diapositivas con contenido hace que el proceso de personalización sea más fácil. Sobre su diseño, destaca por un excelente uso del contraste, con algunos toques de color para maximizar los aspectos más destacados de nuestra presentación.

 

Mega Empire

mega-empire-plantilla-animada-powerpoint

Cada diapositiva disponible de Mega Empire se basa en un principio básico: en cada diapositiva maestra se puede cambiar el color y la fuente directamente, sin depender de otros programas. Esta plantilla incluye toneladas de elementos como imágenes, gráficas e imágenes, todas ellas con diferentes animaciones. Además, es compatible con Keynote, el software de presentaciones de Apple.

 

Sketch

sketch-plantilla-animada-powerpoint

Una plantilla muy original, con un toque muy característico. Con Sketch, nuestras diapositivas parecerán apuntes escritos en una pizarra. Una forma muy original de ver nuestras diapositivas. Este tipo de diseño lo hace ideal para entornos educativos, aunque lo puedes aplicar prácticamente para cualquier ámbito profesional.

 

i9

i9-plantilla-animada-powerpoint

Una de las plantillas para PowerPoint más vendidas en Graphic River, e imprescindible si tienes que hacer una presentación empresarial con gráficos y/o tablas. Y es que ahi reside el poder de i9, en la gran cantidad de opciones que tiene para mostrar todo tipo de datos, con uso de gradientes tan de moda, e incluyendo un catálogo de imagenes para usar en nuestras diapositivas.

 

Magnolia

magnoliaplantilla-animada-powerpoint

Magnolia es una plantilla para presentaciones elegante, actual y versátil. La línea de diseño Magnolia tiene una estética suave y minimalista, que es a la vez llamativa y profesional. Si no te gustan las animaciones estridentes, y prefieres algo más sutil y suave, esta debería ser tu elección.

 

Elegant

elegant-plantilla-animada-powerpoint

Lo que más nos llama la atención de Elegant es el buen uso que hace de la contraposición entre el espacio para las imágenes y el espacio para el texto. Esta dualidad hará que los espectadores de tus presentaciones puedan leer de forma sencilla lo que estás exponiendo. Además de dar un lenguaje visualmente sencillo, pero no simple.

 

Griselle

griselle-plantilla-animada-powerpoint

El aspecto de Griselle es sencillo y minimalista, basado en el diseño editorial de algunas revistas. Esto hace que si en tus presentaciones vas a hacer uso de imágenes muy potentes, con el uso de esta plantilla podrás maximizar sus fortalezas aún más. Sin olvidar que podrás adaptarla a cualquier tipo de proporción de imagen. No tendrás problemas en crear diapositivas de cualquier tipo, ya sean más cuadradas o panorámicas.

 

Photography

photography-plantilla-animada-powerpoint

Photography es una plantilla de Powerpoint perfecta para portfolios, que nos brinda una forma efectiva de hacer presentaciones muy visuales basadas en fotografías. Posee un diseño plano, limpio, clásico y minimalista, con una presentación moderna. La eleccion si buscas que la parte esencial de tu exposición sean las imagenes.

 

Animated Business

animated-business-plantilla-animada-powerpoint

Animated Business es ideal para crear presentaciones de negocios más amenas. Podrás crear todo tipo de gráficos y tablas animadas, que ayudarán a dar un mejor entendimiento a los datos presentados. Además del gran uso que hace del color gracias a una paleta de colores muy adecuada. Sin olvidar de que la plantilla está disponible de forma totalmente gratuita. Un gran punto a su favor!

 

Fuente: Silo Creativo 

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *