GRAN FORMATO
Es una pieza publicitaria de gran formato que se usa principalmente como publicidad exterior. Hay distintos tipos de pendones.
-Con perfiles
-Pendón araña
-Pendón roll up
El sustrato usado para los pendones es la lona banner que va desde las 9 hasta las 16 onzas.
Los pendones se usan a alturas bajas y distancias medias, además por su peso liviano pueden ser transportados con facilidad.
Es una forma de publicidad exterior que consta de una lona que cruza la calle de lado a lado sobre los 4 metros de altura, se usa de forma temporal para promocionar un evento, una actividad o un producto.
Su ubicación y tiempo de uso deberán ser pactados con la administración municipal.
Los pasacalles se usan sobre los 4 metros de altura, su visibilidad se limita a las calles y andenes.
El sustrato usado para los pasacalles es la lona banner que va desde las 9 hasta 16 onzas.
Esta pieza publicitaria brilla por su versatilidad, puesto que puede ser usada para eventos, stands en exposiciones, ruedas de prensa, etc.
También se usa para las enseñas en establecimientos. Consta de una lona impresa a gran formato tensada sobre un bastidor metálico, regularmente se usa con logos de las entidades relacionadas con el evento o actividad a realizar.
El sustrato usado para los displays es la lona banner que va desde las 9 hasta las 16 onzas.
Los displays se usan en distancias cortas y medias.
Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, su función principal es romper o interrumpir la circulación de los usuarios en los puntos de venta.
Es un tipo de publicidad muy efectiva, puesto que se ubican muy cerca de los transeúntes logrando así que vean su contenido de forma directa y eficaz.
El sustrato usado para los rompetráficos es la lona banner que va desde las 9 hasta 16 onzas, también se usan materiales como el cartón, el MDF y el foam board.
Los rompetráficos se usan a distancias cortas en sitios donde haya un alto flujo de transeúntes.
Es una estructura de publicidad consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios, su uso se limita a exteriores, por su tamaño y ubicación y es una de las piezas publicitarias más grandes que se pueden conseguir en el medio.
Las vallas publicitarias hacen parte del paisaje urbano actual y por su tamaño son muy eficaces.
El sustrato usado para las vallas es la lona banner que va desde las 9 hasta 16 onzas.
Las vallas son idóneas para su uso en exteriores por su gran tamaño y su distancia de visualización.
Consta de una estructura metálica con cantoneras en lámina galvanizada, en la parte interna tiene un sistema de iluminación y en su parte frontal lleva una lona tensada con la gráfica que se desee plasmar.
Es una de las opciones más buscada tanto para enseñas comerciales como para publicidad en general gracias a su alto grado de visibilidad.
Se imprime sobre lona que se tensa sobre una estructura metálica con un sistema eléctrico en su interior.
Se puede usar en exteriores e interiores, y gracias a su luminiscencia destaca como una de las mejores piezas para usar en ambientes nocturnos.
Se usan principalmente para decoración interior por su durabilidad y su propiedad adhesiva, también se usa ampliamente como material de rotulación por su maleabilidad y su facilidad de corte.
Por sus características es idóneo para impresión full color.
Para impresión los vinilos más usados son el brillante y el mate, aunque podemos encontrar vinilos transparentes.
Es un material muy versátil y se puede usar tanto en interiores como en exteriores siempre y cuando la superficie sea lisa.
Este servicio es uno de los más solicitados por grandes empresas, puesto que ofrece una amplia visibilidad de la marca, y convierte al vehículo en un banner móvil logrando que la misma llegue a ojos de muchísimas más personas que una publicidad estática.
Gracias a su flexibilidad el material usado en este tipo de publicidad es el vinilo conformable.
Este tipo de publicidad se usa para la difusión de una marca por su rango de impacto.
Es ideal para señalética, retablos, P.O.P, rompetráficos y muchas piezas más, puesto que puede imprimirse sobre una gran variedad de materiales.
Una gran ventaja de este tipo de impresión es el hecho de que se puede imprimir sobre rígidos irregulares.
En la impresión de rígidos se requieren materiales que no superen un grosor de 4 cm sean lisos o irregulares.
Se usa principalmente para objetos que debido a su naturaleza no pueden ser rotulados con vinilos adhesivos.
La señalización se entiende como el conjunto de estímulos que condicionan la actuación de quien los recibe frente a las circunstancias que se desea resaltar.
Su uso principal es informar respecto a las reglas de seguridad en un establecimiento y se rigen bajo normas oficiales y/o institucionales.
La variedad de sustratos que existen son muy variados, y su uso se basa en las necesidades del cliente.
Su uso es obligatorio para cualquier recinto comercial y se rigen bajo ciertas normas.
La rotulación de stands, vehículos, oficinas, locales, etc. es un marketing muy directo, que la mayoría de empresas no suele tener en cuenta. Es publicidad que ayuda a dar a conocer los servicios de la empresa y a posicionar la marca.
Es una lámina de PVC agujereada de forma uniforme que permite pasar la luz al otro lado de la impresión.
Se suele usar en superficies translúcidas como puertas de vidrio, ventanas de vidrio, ventanas de vehículos, etc.
El corte con láser es una técnica empleada para cortar piezas donde se requiere detalles especiales, grabados y grabados
Su característica y ventaja es la velocidad, alta precisión y versatilidad del láser.
Se utiliza mucho para adornos en diseños de tarjetas finas, para grabados personalizados sobre una superficie plana como el acrílico y el mdf.
Es un dispositivo similar a una impresora cuya función es cortar diseños en lugar de imprimir.
Es la herramienta principal para hacer adhesivos detallados sobre superficies, letras y también para estampar con vinilo textil sobre tela.
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