Grafikar

POR QUÉ ELEGIRNOS

La publicidad es una autopista infinita de muchos carriles, por tanto quienes trabajamos en ella tomamos unas líneas gruesas e intentamos en el maravilloso mundo de la creación aterrizar conceptos, imágenes y terminar en un compendio que permita transmitir un mensaje al mundo.

GRAFIKAR es una AGENCIA DE PUBLICIDAD con producción, por tanto damos a nuestros clientes un manejo integral de sus cuentas, pensamos, creamos y producimos las piezas que van a nuestro público tanto
digitales como offset, es por ello que nuestra empresa se
distingue por la integridad en el servicio.

Los clientes destacados son entidades bancarias, multinacionales y  las entidades públicas del orden nacional y regional. Somos una empresa sólida del sector, con una infraestructura fuerte que nos permite tiempos de entrega excelentes, calidad óptima, innovación en las piezas y originalidad en los conceptos.

El e-commerce es nuestra vanguardia laboral, impactando los indicadores de nuestros clientes.

MISIÓN

GRAFIKAR AGENCIA DE PUBLICIDAD proporciona herramientas integrales a sus clientes donde cada cuenta tiene un manejo personalizado por el departamento creativo y cada pieza que va a producción es única.

El servicio de instalación, de medición de impacto, de Call Center, de Merchandising, etc, son el apoyo de mercadeo real de las marcas que confíen a GRAFIKAR su imagen para que los indicadores tengan un ascenso real.

visión

GRAFIKAR AGENCIA DE PUBLICIDAD en el año 2022 será una de las empresas más reconocidas en la franja publicitaria en Colombia, tendrá más premios de reconocimiento por campañas exitosas y causará impactos de huellas imborrables en el mercado.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Grafikar es una caja de sorpresas todo te lo solucionan si o si , tienes una fiesta: te la decoran, necesitas un aviso te lo hacen, etc.

Insert ltda
Cecilia Martínez Gerente Insert ltda

Ustedes son la mejor calidad de impresión que conozco en Santander.

Alvaro Pinto Saavedra Arquitecto Independiente

Estuve pensando que salirse de ser cliente de Grafikar es difícil, lo que no saben se lo inventan, gracias por tantos trasnochos, tanto corre corre, con ese equipo uno sale a flote de esta carrera imparable del mercado.

Alkosto
Luis Cabezas Gerente Nacional de Mercadeo  Alkosto

Si busca capacidad de respuesta llame a Grafikar.

Ruth Chinchilla Gerente Despensas San Agustín

Trabajar con Grafikar ha sido una experiencia maravillosa, no por sus productos que son muy buenos si no por la gente que nos atendió, mejor imposible.

Juanita Ibañez Directora Santander Dignifica